Inicio ¡Quede! Familia homoparental acapara la nueva portada de la revista “Parents»

Familia homoparental acapara la nueva portada de la revista “Parents»

549

Manas, esta noticia es digna de celebrarse, y es que una publicación con 92 años de existencia, y enfocada a los padres de familia, ha dado un gran paso a la diversidad y por primera vez en su historia ¡tienen en portada a una familia homoparental!

Los encargados de engalanar esta edición de “Parents» son el deportista y atleta Shaun T., junto a su marido Scott Blokker y sus pequeños retoñas. “Tuvimos que enfrentarnos a seis donantes de óvulos, cinco embarazos, dos doctores y un aborto, antes de que nuestros dos hijos nacieran”, comentó durante la entrevista la pareja que se casó en 2012 y que gracias a un vientre de alquiler pudieron hacer su sueño realidad y formaron una hermosa familia.

Pese a que este es un gran paso por la diversidad, hay fundaciones que han puesta el grito en el ciela, y acusan a la revista de utilizar su alcance para promover una vida pro gay. “A pesar de que muchas familias no sean suscriptores, se pueden encontrar con ella en las salas de espera, donde los niños pueden estar expuestos a la glorificación de los padres del mismo sexo”, se lee en un comunicado emitido por la Sociedad Americana de Familias Católicas.

Algunas otras comadres han aplaudido esta portada porque consideran que es una historia de amor que merece ser contada.