Inicio ¡Sexcándala! Familias Lesbomaternales que debes conocer

Familias Lesbomaternales que debes conocer

89
¡Mis A Ti Que Me Diste Tu Vida, Tu Amor Y Cansancio! Su Señora Escándala les deja una lista de familias lesbomaternales que necesitan conocer

La representación lésbica es importante dentro del espectro de nuestra comunidad LGBT+ ya que esta sigla generalmente queda invisible frente a otras, pero por este “Día de Las Madres” reconoceremos a aquellas familias lesbomaternales o que pertenecen a nuestra diversidad sexual.

Sara Gilbert y Linda Perry

A Sarah Gilbert la podemos conocer en sus multifacéticos papeles como actriz en producciones como “Roseanne” o “The Big Bang Theory”, pero aunque su vida amorosa que representa abiertamente a la comunidad lésbica nos enamoró aún más de la personalidad de la artista quien es madre de tres hijos.

Sus primeros dos hijos los tuvo con su anterior pareja, la guionista Allison Adler y pese a que no funcionó del todo su relación amorosa, volvió a hallar su media naranja con la cantante Linda Perry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Gilbert (@thesaragilbert)

 

Rosie O’Donnell

Pero existen otras historias como las de la comediante Rosei O’Donell, que probablemente conozcas por producciones como “Un Equipo Muy Especial” y quien a su vez es madre lésbica separada con cuatro hijos.

Actualmente comparte la custodia de sus hijos con Keli Carpenter, su primera pareja y esto nos enseña que las familias diversas también presentan las mismas situaciones de divorcios o separaciones como cualquier otra que identifiquemos fuera del espectro LGBT+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosie O’Donnell (@rosie)

Leer más | Las mejores fotos de Joy Huerta como madre lésbica
Cynthia Nixon y Christine Marinoni

Cynthia Nixon o también conocida como “Miranda Hobbes” por su papel en la exitosa serie “Sex And The City” no solo nos deleitó con el descubrimiento sexual por el que atraviesa su rol en el reboot de la serie que se llama “And Just Like That..” sino porque algo similar sucedió en su vida personal, ya que actualmente tiene tres hijos, pero pocos saben que primero tuvo un matrimonio heterosexual con el fotógrafo Danny Mozes con el que nacieron el primer dúo pero el tercero se logró gracias a su cónyuge actual Christine Marinoni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon)

Joy Huerta y Diana Atri

La integrante del dúo “Jesse & Joy”, Joy Huerta, tiene una mención especial dentro de esta lista, pues se trata de una cantante mexicana que representa a las familias lésbicas en los medios de comunicación en un país donde todavía existe mucho miedo por parte de mujeres a expresar su ser y no reprimir.

Prueba de ello son las múltiples fotografías que comparte mediante sus redes sociales en donde se deja ver disfrutar momentos al lado de su familia que tal vez solo represente a la “L” del espectro LGBT+ pero aún así logra tener un alcance a muchas personas para enseñarles que todo el mundo tiene derecho a formar una familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim)

Erica Fernandes y Roberto Bete

Esta pareja no es de las lesbomaternales, sin embargo, ambos son personas trans quienes recientemente formaron parte de una campaña para Calvin Klein al modelar ropa interior según la identidad de género con la que se identificaban.

Aunque lo que causó más polémica para el sector conservador de nuestra población fue que Roberto se presenta como un padre trans en estado de gestación, en tanto que el bebé también era de Erica, esto indudablemente nos deja en claro que una madre no es quien solo lleva a un bebé durante ocho meses, sino la que también vela por su bienestar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Bete (@roberto_bete)