Inicio ¡La chisma! Fans piden que Elliot Page sustituya a Ezra Miller en “The Flash”

Fans piden que Elliot Page sustituya a Ezra Miller en “The Flash”

578
Ante la supuesta salida de Ezra Miller del universo cinematográfico de DC Cómics, fans consideran que Elliot Page debe sustituirlo. 

¡Mis super heroínas! El futuro de mi Ezra Miller en el Universo Extendido de DC sigue en duda, luego de tantas polémicas y alegatos en su contra que involucran acoso e incluso presuntos delitos contra personas menores de edad. Y buscan que mi Elliot Page le reemplace.

Se sabe que Miller protagonizará la película «The Flash» que verá la luz en 2023, habiendo sido rodada en 2021. Lo cual ha sido una complejidad para Warner Bros, debido a la dañada imagen pública del actor.

«Esto no lo puede ganar Warner Bros»…»La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, y esperar que salga lo mejor», declaró una fuente anónima a la publicación deadline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

Sin embargo, en Twitter ya se volvió muy populars la idea de que mi Elliot sea quien pueda reemplazar a Miller en «The Flash».

«Solo me quiero tomar un momento para decir que Elliot page sería un gran Barry Allen, en caso de que, por cualquier razón se necesitara un nuevo Flash», declara una usuaria en Twitter.

Petición que se ha visto respaldada por cientos de comentarios que consideran que mi Elliot sería un gran reemplazo para Miller. ¿Será? ¿Ustedes qué piensan, manas? ¡Qué Escándala!