Luego de un reciente incidente en Hawaii, y tras varias acusaciones en su contra, Ezra Miller vuelve a estar en el ojo del huracán
Esta mañana, el portal de noticias de espectáculos «TMZ» dio a conocer que Ezra Miller enfrenta una nueva controversia, pues los padres de una joven quien recientemente cumplió 18 años, presentaron una orden de restricción en contra del protagonista de «Tenemos Que Hablar de Kevin» por presunta violencia así como ofrecimiento de drogas por parte del actor.
Los tutores legales, quienes se identificaron como Chase Iron Eyes y Sarah Jumping, detallaron que su hija, Tokata, conoció a Ezra Miller cuando tan solo tenía 12 años de edad mientras el actor se encontraba por los 18 años.
Y a lo largo de los años, se presume que Ezra influyó para que la joven Tokata se retirara de los estudios así como por suministrarle drogas cuando Tokata era menor de edad.
«Ezra utiliza violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente», dice parte del acusatorio que se presentó en el tribunal.
Ezra Miller is a danger to the well-being of an 18-year-old woman … at least according to her parents, who are asking a court to step in and keep the actor away from her. https://t.co/NlwKetcQWX
— TMZ (@TMZ) June 8, 2022
Leer más | Niño de 12 años se suicida por acoso escolar
Por otro lado, la joven decidió acudir a sus redes sociales para compartir un comunicado en el que niega cualquier acusación de sus padres, ya que incluso aseguran que Ezra Miller presuntamente decidió sobre la identidad y expresión de genero en Tokata.
«Este episodio de traición y toxicidad que mis padres y otros han elegido para castigarme ha sido desesperadamente vergonzoso y traumático», dice parte del comunicado de la joven.
«Ezra Miller solo ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable», agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más | Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan por Instagram
La publicación de «TMZ» también dice que se intentó contactar con el actor, pero no obtuvieron respuesta para conocer su postura con respecto a esta nueva polémica que se suma a su carrera artística.