Inicio ¡Qué mieda! Niño de 12 años se suicida por acoso escolar

Niño de 12 años se suicida por acoso escolar

701
El menor de edad parecía ser feliz pero la realidad era otra.

Un niño de 12 años del condado de Bedford, Tennessee, murió después de sufrir abusos homofóbicos por parte de sus compañeros de escuela.

A fines de noviembre, el estudiante de séptimo grado Eli Fritchley se quitó la vida después de experimentar cantidades incesantes de acoso por parte de sus compañeros de clase.

Descrito como un “alma pacífica”, Eli expresaba su identidas sin miedo y tocaba el trombón en la banda de música de la escuela secundaria Cascades.

En una emotiva entrevista con WKRN, Debby y Steve Fritchley hablaron sobre su hijo y el tipo de abuso que experimentó.

“Le dijeron porque no necesariamente tenía una religión y que dijo que era gay que iba a ir al infierno. Le decían eso con bastante frecuencia”, dijo Debby.

Ella también dijo que debido a que se pintaba las uñas de rosa y usaba una sudadera de Bob Esponja, los estudiantes de todos los días lo hacían que la pasara mal en la escuela.

“Creo que probablemente porque él vestía la misma ropa todos los días que la usaban como arma”, explicó.

“Fue realmente abusivo. No creo que haya sido nunca físico. Creo que fueron solo palabras, pero las palabras duelen. Realmente duelen”, agregó Steve.

Los padres del niño de 12 años continuaron diciendo que su hijo combatió el acoso con compasión y nunca identificó a ninguno de los perpetradores por su nombre.

“A él no le importaba, o al menos pensamos que no le importaba, y eso es lo que es realmente difícil para nosotros porque pensamos que a él no le importaba”, dijeron.

“Esto nos ha tomado por sorpresa. Esto es algo que nunca hubiéramos esperado”, agregaron.

La muerte de Eli fue descubierta por su madre el domingo por la noche 28 de noviembre cuando fue a ver cómo estaba en su dormitorio.

Aunque Eli era amado por su familia y amigos, sus padres han dicho que le “fallaron” por no conocer el alcance de su abuso.

“Todos le fallamos. Todos le fallamos. Es tan simple como eso”, dijo la famila.

A raíz de esta tragedia familiar, se creó un GoFundMe para poner en marcha una fundación contra el acoso escolar en nombre de Eli.

“Este fondo se está creando en memoria de Eli y el 100% se destinará a una fundación que se está creando que se destinará a ayudar a otros niños y familias que podrían estar en la misma situación que los Fritchley para que esta terrible tragedia no tenga que ser así. suceda de nuevo”, dice el comunicado.

Durante los últimos días, la página ha recibido un gran apoyo de los miembros de la comunidad y ha ganado más de $45.000.