Inicio ¡Wow! Fátima Molina reaparece tras explosión de gas

Fátima Molina reaparece tras explosión de gas

291
¡Manas! La protagonista de la telenovela “¿Te Acuerdas de Mi?” reapareció en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo.

La actriz mexicana, Fátima Molina, fue victima de la explosión que ocurrió en un edificio ubicado en la calle Acacias, en la Alcaldía Benito Juárez y en el que vivía.

Molina reapareció en redes sociales para expresar como se encuentra tras este suceso y agradeció a todos quienes se preocuparon por su estado de salud durante los últimos días.

“Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden”, expresó la actriz en Instagram.

Fátima agregó que también se encuentra realizando trámites correspondientes, pero enfatizó que lo más importante para ella es su integridad, pues “lo material va y viene”.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la explosión dejó un saldo de 22 personas heridas, de las cuales seis tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Después de la explosión la mayoría de edificios cercanos al lugar de los hechos fueron evacuados y se estableció un perímetro de seguridad de una cuadra a la redonda para evitar riesgos.