Inicio ¡Wow! Katy Perry agradece apoyo de la comunidad LGBT+

Katy Perry agradece apoyo de la comunidad LGBT+

1152
¡Mis Bon Appetits! Mi amiga personal Katy Perry rinde homenaje a la comunidad LGBT + y el apoyo que le ha mostrado.

La cantante estadounidense, Katy Perry, habló sobre el éxito de su primera canción, «I Kissed a Girl», en una entrevista con Out.

La canción fue el gran avance del pop de Perry, después de su breve carrera en el rock cristiano bajo el nombre de Katy Hudson.

Si bien fue un éxito, la canción recibió críticas por trivializar la sexualidad femenina lésbica y Perry fue acusada de «queerbaiting», aunque la cantante fue sincera sobre sus propias experiencias con el mismo sexo.

«Para mí, en ese momento, la bisexualidad recibió una especie de etiqueta», dijo Perry a Out.

«Fue como, ‘Oh, entonces eso es lo que es’, ¿sabes? Este sentimiento o esta experiencia o lo que tengas. Solo estaba escribiendo sobre mi propia experiencia», agregó.

Perry explicó que en el contexto de su educación cristiana conservadora, este fue un cambio significativo.

«Vengo de una educación muy protegida donde no estaba bien ser amigo de alguien de esa comunidad. Y ahora esa es mi comunidad ”, expresó Katy Perry.

«Ese es mi espectáculo. Esa es mi gente. Es mi vida diaria. Está en mi casa, está en mi trabajo», añadió.

«No habría sobrevivido sin la comunidad y no podría, honestamente. Es increíble lo completo que se ha completado y el crecimiento que ha tenido desde que comencé», agregó.

Katy Perry admitió anteriormente que abordaría la canción de manera diferente si la escribiera hoy.

Ella le dijo a Glamour que probablemente haría una edición de la letra de la canción para eliminar un par de estereotipos, y que durante la última década se avanzó significativamente en temas relacionados con la diversidad sexual, pues la bisexualidad no era algo de lo que se hablaba en ese entonces.

Aunque Perry se ha alejado de las letras problemáticas, se ha encontrado en problemas en los últimos años.