Inicio ¡Wow! Filtran beso de Bradley Cooper y Matt Boomer en próxima película gay

Filtran beso de Bradley Cooper y Matt Boomer en próxima película gay

96
Foto: Twitter (@ViralMaterials)
Lo que parecía ser un rumor, ahora terminó por confirmarse sobre una pareja ficticia gay que interpretará Bradley Cooper y Matt Boomer

A inicios del “Mes del Orgullo LGBT+”, nos llega la noticia de que al parecer, ya se realizan las grabaciones para la película “Maestro” que desde el pasado mes de Marzo de este año, se rumoraban varios detalles acerca de este filme que relatara la vida de un personaje histórico gay.

Este próximo proyecto audiovisual a estrenarse, lo dirigirá y protagonizará Bradley Cooper, a quien vimos en su más reciente trabajo como actor en “El Callejón De Las Almas Perdidas” y conocemos su labor como productor de cine en filmes como ” A Star Is Born”.

Sin embargo, el nuevo trabajo en proceso de Cooper será sobre una biografía del músico Leonard Bernstein y Matt Bomer formará parte de este futuro proyecto de la historia LGBT+. Prueba de ello es la fotografía que se filtró en redes sociales, en donde se aprecia a ambos actores en el set de grabación mientras se besan.

Leer más | Bradley Cooper y su desnudo en “El Callejón De Las Almas Perdidas” 

Cabe destacar que Leonard Brenstein es conocido en la industria del entretenimiento por ser acreedor de siete premios Emmy, dieciséis premios Grammy y por componer la música de “West Side Story”. Por otro lado también se conoce su activismo por luchar a favor de los derechos civiles, así como por su homosexualidad.

Aunque el músico legendario se casó con la actriz Felicia Montealegre en 1951, durante un tiempo mantuvo un amorío con el director musical Tom Cothran y Matt Bomer le daría vida a este amante gay, según parece indicar la fotografía que se filtró.