Inicio ¡Wow! Flori Vidonna lanza sencillo con motivo del día de la visibilidad lésbica

Flori Vidonna lanza sencillo con motivo del día de la visibilidad lésbica

136

Manas, mi comadre Flori Vidonna lanza una versión a capella a 12 voces de Serenata, creada por la Directora Vocal Ruth Robles. Esto con motivo del del primer aniversario de su lanzamiento y en conjunto con el “Día de la visibilidad lésbica” celebrado el 26 de abril.

Serenata es el segundo sencillo del primer disco de Flori Vidonna, el cual fue lanzado en 2020 en todas las plataformas digitales. Se trata de una declaración de amor, un swing que celebra la libertad y desafía el concepto de la estabilidad en una pareja.

Flori Vidonna es una artista integral que está en continua búsqueda y creea sus canciones cargadas de sensibilidad, deconstrucción y resiliencia. Formada en Buenos Aires, México y Nueva York, ha trabajado como actriz en espectáculos como: La Naranja Mecánica Mx, The Hole Mx, The Bs As Players, El Principito, entre otras.

Trabajó como coach actoral en Camp Rising Sun en NYC y ha estudiado allí en varias oportunidades.

Cuenta con propia marca como ilustradora. Ha publicado libros y agendas con distribución en toda Latinoamérica y USA. Desde hace 5 años es líder de la fem band Jazz Two y actualmente forma parte de la 5ta generación del a SACM. Desde hace 2 años viene lanzado sencillos con música y letra de su autoría que se destacan por un estilo único y un mensaje que transforma a todos quienes la escuchan.

Ruth y Flori son miembros de la comunidad LGBTTTIQ+ e invitaron a cantarla junto a ellas a varios artistas reconocidos en del medio musical. Entre ellos se encuentran: Ruth Robles, Gloria Toba, Lucía Huacuja, Andrés Elvira, José Ahued, Benjamín Garibay y Ernesto Cronik.