Inicio ¡Wow! Freddie Mercury y su top de canciones con ‘Queen’

Freddie Mercury y su top de canciones con ‘Queen’

103
Foto: Europa FM
¡Mis Living On My Own! Debemos recordar al rey quien nos dejó un legado de música a escuchar y no podemos dejarlo pasar este Pride Month

Freddie Mercury es un ícono de la cultura gay, no solo hablamos porque en una época machista se atrevió a travestirse o expresarse sin miedo alguno como en videos musicales de “I Want To Break Free”, así como en presentaciones que hacía al lado de la banda “Queen”, en donde era la voz.

Es por ello que a días de empezar el Pride Month, te dejamos el top tres de canciones que debes escuchar para hacerle honor al rey de “Queen”, quien cantó con una increíble voz hasta que falleció por enfermedades definitorias de SIDA.

Radio Gaga

Algunos califican la canción en su presentación del “Live Aid” como la mejor de la historia, pues era de no creerse al ver como Freddie Mercury dirigía a toda una audiencia para palmear en tanto cantaba, muy pocos artistas logran que su público se coordine con la música en un concierto.

 

Somebody To Love

Una de las canciones en donde todavía veíamos a Freddie Mercury con cabellera larga y sin el mostacho que después se volvió indispensable en su estilo, aquí los coros nos dejan escuchar el canto hacia el amor por parte del inglés

Leer más | ‘The Eyes Of Tammy Faye’; La Diversidad Sexual y la Religión
Another One Bites The Dust

La melodía nos recuerda a las épocas de Madonna con sus primeros trabajos, aquella música sintética en la que Freddie Mercury y Queen se arriesgaron a experimentar para regalarnos una canción diferente al rock pero que podemos bailar en disco.

Y tu, ¿Qué canción cambiarías o añadirías a la lista?