Foto Gossipvzla
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Frida Sofía reveló que su propio abuelo, el cantante Enrique Guzmán, la manoseó desde que ella era una niña de cinco años.

En entrevista para el programa De primera mano, Frida Sofía comentó que desde hace un tiempo se encuentra distanciada de la dinastía Guzmán Pinal.

En un momento del relato de su historia, Frida Sofía expresó las razones por las que se distanció de su famosa familia. Fue entonces cuando salió a relucir el nombre de su famoso abuelo materno.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, refirió en un primer momento.

Frida Sofía le confeso a Gustavo Adolfo Infante sobre los supuestos abusos sexuales ejercidos hacia su persona por parte de su abuelo materno comenzaron cuando ella apenas tenía cinco años.

La hija de Alejandra Guzmán dijo sentir odio por el intérprete de “Uno de tantos”, pues al parecer el hombre solía tocar sus partes íntimas bajo el pretexto de que eran “cariños”.

“Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio (…) Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, refirió al hablar de Enrique Guzmán.

“Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá”, señaló la modelo.

Aquí la entrevista completa:

Ante las declaraciones de Frida Sofía, Enrique Guzmán ha usado su cuenta de Twitter para hablar al respecto: