Inicio ¡Wow! Un futbolista sale del closet frente a su equipo

Un futbolista sale del closet frente a su equipo

633
¡Comadres! Un futbolista decidió salir del closet bisexual con sus compañeros de cancha y quedó sorprendido con la reacción.

El jugador de fútbol del Sheppey United, Jahmal Howlett-Mundle, expresa sentirse “abrumado” por el apoyo que recibió después de salir hablar sobre su orientación sexual con sus compañeros de equipo en el campo.

El defensa Jahmal Howlett-Mundle decidió la semana pasada reunir a los miembros de equipo y revelarles que es bisexual, pero no se esperaba la reacción que recibió por parte de sus compañeros.

“Sé que en el fútbol hay una especie de estigma, pero sigo siendo la misma persona”, dijo con un notable nerviosismo al equipo que reaccionó con un gran aplauso.

“El fútbol todavía tiene margen de mejora en lo que respecta a que los jugadores salgan a la luz y sean ellos mismos, pero con jugadores como Thomas Hitzlsperger y Thomas Beattie que lo han hecho, está empezando a evolucionar lentamente”, comentó el deportista en un comunicado donde hace referencia a otros deportistas LGBT+ de diferentes disciplinas como Tom Daley.

El subdirector del equipo, Marcel Nimani, expresó que la acción de Howlett-Mundle fue para inspirar, pues una de las razones para que el jugador siguiera sin expresar sus sentimientos es el estigma que hay en futbol.