Inicio ¡Wow! Gabriel Varela, productor de teatro y conductor de Hoy, revela que es...

Gabriel Varela, productor de teatro y conductor de Hoy, revela que es gay

1208
Foto periódico La Voz

Manas, Gabriel Varela productor teatral y conductor del programa de revista ‘Hoy’ declaró en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino” que es gay, esto luego de que el entrevistador le cuestionara sobre por qué no se había casado a su edad.

Sin tapujos, libre y sin nada que temer, es como Gabriel Varela se confesó abiertamente gay.

El hijo de la famosa “Güera de Catálogo”, la actriz Gina Romand; compartió que su familia lo apoyó en todo momento y mencionó que era viudo, pues su pareja falleció hace poco más de año y medio.

“Murió de un infarto al corazón, o sea estaba haciendo ejercicio y regresó de hacer ejercicio y le dio un infarto fulminante y murió a los 33 años”, explicó.

“Ya era una relación que venía un poquito minada por la diferencia de edades porque yo estaba muy dedicado al teatro, a las giras, me la pasaba de gira y de repente tomamos la decisión de terminar porque era lo mejor para los dos, pero pues sí me dolió mucho su partida. Creo que no era justo que muriera tan joven habiendo tanto malandrín vivo”, expresó.

Hijas, el también actor y conductor de televisión, aseguró que está tranquilo en cuestiones de amor; pero confesó que le duele aún la partida de su novio, pues era una persona joven y buena para haber partido tan pronto.

Desde hace más de 30 años, Gabriel Varela es uno de los productores teatrales más importantes de nuestro país.

Pese a la pandemia, no bajó la guardia y ahora es promotor de una famosa marca de almohadas y colchones, por lo que aparece todos los días en los programas más importantes de la televisión mexicana.