En la nueva película «Cassandro», que aborda la vida de un luchador gay, Gael García Bernal y Bad Bunny se besan. Se filtran imágenes.
¡Mis besuconas! Hace unas horas que andan circulando en todas las redes sociales y demás sitios de internet, unas fotografías donde podemos apreciar a mi Gael García Bernal dándose unos becerros con Bad Bunny. Escena que forma parte de la reciente estrenada película, llamada «Cassandro».
Las fotos se han viralizado rápidamente, donde podremos observar a Gael interpretando a un ícono mexicano de la lucha libre, y por supuesta, de las poblaciones LGBT+, nada más y nada menos que a Saúl Armendáriz, mundialmente conocido como «Cassandro El Exótico».
“La figura de Cassandro puede no ser conocida por varios, o sí, por muchos otros, siendo uno de los iconos que abrieron paso en una de las industrias en donde la masculinidad (o el concepto erróneo que se ha tenido por años de ella) es explotado. Lo que la marca, como uno de los estrenos más esperados del año y un hito para la carrera del actor mexicano“, destacó la revista Vogue.
La cinta fue dirigida por Roger Ross Williams y estrenada en el Festival de Cine de Sundance. Además de García y Bad Bunny, el filme también cuenta con la actuación del costarricense Norman Elizondo, que interpreta al personaje de «Max».
“Todos me trataron increíble, me trataron con un rey”, declaró Elizondo sobre su experiencia en el rodaje.