Inicio ¡Wow! Galilea Montijo estará en ‘Netas Divinas’ bajos sus condiciones

Galilea Montijo estará en ‘Netas Divinas’ bajos sus condiciones

166
Foto: Instagram (@galileamontijo)
¡Mis Hoy! Mi Galilea Montijo no deja de generar controversia y ahora es por su integración a “Netas Divinas”

Luego de que la periodista mexicana Anabel Hernández publicara el libro “Emma y Las Otras Señoras Del Narco”, la conductora de televisión mexicana Galilea Montijo se vio envuelta en una serie de polémicas por su presunta relación con un capo de drogas, sin embargo, después volvió a estar en tema de conversación cuando arremetió contra el video-análisis que hizo Superholly al inglés de la actriz Yalitza Aparicio.

No obstante, todo los temas del pasado se quedaron sin dar más detalles y ahora Galilea Montijo atrajo la atención de varias personas al revelar que formaría parte del programa “Netas Divinas” en compañía de Natalia Téllez, Paola Rojas, Consuelo Duval y Paola Magún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netas Divinas (@netasdivinastv)

Leer más | Galilea Montijo rompe en llanto por acusaciones en su contra 

Pero aunque no pasó de más su anuncio de integrarse al programa, ahora el periodista Álex Kaffie reveló en su columna de espectáculos “Sin Lisonja” que Galilea Montijo estará bajos sus condiciones dentro del proyecto.

“Exigió que las grabaciones se efectúen en Televisa San Ángel y no en Televisa Ayuntamiento (lugar en el que venía haciendo el programa). Y es que alega le da ‘hueva’ trasladarse al Centro de la ciudad”, dice el texto de Kaffie.

De igual forma, se presume que pidió tres meses de prueba para saber que tan cómoda se siente en el proyecto. Hasta el momento no existe confirmación o negación por parte de la conductora mexicana sobre estos rumores.