Inicio ¡Wow! Galilea Montijo responde a Lilí Brillanti

Galilea Montijo responde a Lilí Brillanti

2254
¡Mis Masturbantes! Mi Gali no se calló por las fuertes acusaciones que hizo mi Lilí Brillanti en su contra y le responde con todo.

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, se expresó sobre las recientes acusaciones que hizo en su contra Lilí Brillanti y la vez que Montijo la amenazó con golpearla.

En entrevista con diversos medios de comunicación, la conductora mexicana respondió a su ex compañera del programa Vida TV.

“Me da risa, veinte años después que salga esto, no sé con qué intención lo haga. El otra vez estaba recordando ¿qué fuenlo que pasó hace 20 años? Porque ni lo tengo en la mente”, expresó Galilea Montijo.

Además, Galilea dijo que en aquel momento ella tenía su trayectoria forjada en la televisión y como Brillanti apenas comenzaba dice que su ex compañera tenía algunos complejos.

“Comenzamos hace 20 años ‘Vida TV’ y cuando arrancó sí efectivamente yo tenía varios años trabajando, varias oportunidades y de ella sí era la primera vez que le habían dado la oportunidad como conductora en Vida TV. Si se acuerdan ella salía como reportera, le dieron la oportunidad como conductora”, comentó Galilea Montijo.

“Yo creo que lo que ella sentía, más bien es esta parte de complejo de que ‘si mi ropa’ que ‘si yo le mandaba a que yo pedía que no la maquillaran’”, agregó.

De igual forma, Galilea no se guardó ningún comentario con respecto a que Lilí Brillanti filtró información a medios de comunicación que perjudicaban la imagen de Montijo, por lo que la conductora admite haber enfrentado a Brillanti.

“Y ella como conocía a los reporteros, ella filtraba las notas si se acuerdan ustedes, había muchas notas en contra mía. Ella las filtraba. Hasta que un día la productora y yo nos sentamos y le dijimos ‘oye pues esas son cosas de cada producción’”, dijo Montijo.

“Con el tiempo te das cuenta de quién es quién, en aquel entonces hubieron muchas cosas que ni ella ni yo estuvimos de acuerdo. Nunca fue mi amiga. No la considero mi amiga, fuimos compañeras”, agregó.