Inicio ¡Wow! Garrett Clayton realiza una boda inspirada en Disney

Garrett Clayton realiza una boda inspirada en Disney

2815
¡Mis Brent Corrigans! El actor quien nos mojó la pantufla en “King Cobra” por fin contrajo nupcias con el amor de su vida.

La ex estrella infantil de Disney, Garrett Clayton, ha compartido detalles de su boda con Blake Knight, con quien ha estado saliendo durante 10 años.

El actor de “King Cobra” compartió fotos de él y su ahora esposo el día de su boda con People. La feliz pareja finalmente se casó el fin de semana pasado después de que la pandemia hiciera que se cancelara hasta dos veces.

Garrett Clayton se casó con Knight, un guionista, en una hermosa ceremonia celebrada en una residencia privada en Los Ángeles, donde ofició la estrella de Clueless, Alicia Silverstone.

La pareja, que se comprometió en Islandia en 2018, había estado “tratando de casarse durante mucho tiempo”, dijo Clayton a People. Tuvieron la suerte de asegurar el lugar de sus sueños: una residencia propiedad de la propiedad de Disney, lo que les ayudó a reconstruir el día perfecto de la boda.

El lugar cuenta con un pozo de los deseos inspirado en Blancanieves, pues la pareja se describe a sí misma como “grandes nerds de Disney”, por lo que se encargaron de realizar un espectáculo mágico y espectacular.

Garrett Clayton fue llevado al altar por su madre y si bien la pareja optó por una estética de “cuento de hadas”, también querían mantener las cosas simples.

La pareja también estaba muy ansiosa por asegurarse de que hubiera poco riesgo de transmisión de COVID en la boda, por lo que después tuvieron una cena estilo picnic.

Clayton y Knight ahora esperarán seis meses antes de embarcarse en su luna de miel a las Maldivas y Japón.

Garret Clayton y su felicidad de poder vivir su sexualidad plenamente

El gran día fue particularmente conmovedor para Clayton, a quien se le advirtió que mantuviera su sexualidad, y su novio, en secreto al principio de su carrera como actor.

“Cuando hicimos oficial nuestra relación por primera vez, me dijeron que estuviera en el armario profesionalmente y nadie sabía que estábamos juntos todavía”, dijo Clayton a People.

“Me dijeron suficientes veces: ‘Si sales del armario, no podrás hacer una audición para el 80 por ciento de los papeles por los que te verían si te quedas en el armario'”, añadió.

Ahora, el actor pese a ya no participar en proyectos de Disney, fue protagonista de la película “King Cobra” que retrata la vida del actor porno gay, Brent Corrigan.