Inicio ¡Qué mieda! Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata

Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata

4342
¡Mis Amores a la Mexicana! Ahora si es toda una Escándala los agarrones que se están dando Yolanda Andrade y Laura Zapata.

La conductora de televisión Yolanda Andrade y la actriz Laura Zapata se encuentran en polémica debido a que Andrade comentó que había salido con una cantante que perteneció a un conocido grupo musical y los medios de comunicación dijeron que se trataba de Thalía, la hermana de Zapata.

No obstante, a Laura Zapata le molestaron los comentarios de Yolanda y calificó de «vomitiva» a la conductora, pero Yolanda ya salió a defenderse de lo que dice Laura.

“Laura Zapata se encontró con un espejo, pasó por ahí y se vio reflejada y dijo todo eso, ella es lo que es: ella es nociva, complicada, es una mujer que me da mucha pena porque nadie la quiere, ni su mamá la quiso. De verdad, pobrecita mujer, qué feo que no te quiera nadie”, expresó Andrade.

Además, la conductora sugirió que la actriz mexicana debería ser encerrada en una clínica psiquiátrica por lo conflictiva que considera es.

“No sé si exista todavía el San Bernardino (hospital psiquiátrico)…, que tome en cuenta que ahí pueden buscarle un lugar, ha tenido problemas con toda la gente y es como un drenaje (Laura Zapata), lo único que sale de ella eso”, agregó.

Finalmente, Andrade dice que en ningún momento expresó tener una relación con Thalía y que no tomará acciones legales contra Zapata, pues no tiene dinero.

«Laura la metió, yo nunca hablé de Thalía. Me da pena con la abuelita, ¿quién la va a cuidar? Ha insultado a mucha gente, ya estamos hartos de ella… ¿cómo me voy a pelear con alguien que no tiene nada que dar? No tiene dinero, pobre diabla», expresó Yolanda.

Hasta el momento se desconoce alguna declaración tercera por parte de Thalía respecto al tema de discusión sobre su presunta relación con Yolanda.