Inicio ¡La chisma! Gerard Butler asegura que ha tenido relaciones sexuales con otros hombres

Gerard Butler asegura que ha tenido relaciones sexuales con otros hombres

1540

Gerard Butler habla abiertamente de su intimidad y vida sexual.

¡Mis espartanas! Mi marido Gerard Butler, quien es reconocido a nivel internacional por su papel de Leónidas en la película “300”, dio mucho de que hablars durante una entrevista a Movieline, donde confesó que ha tenido relaciones sexuales con mujeres y hombres, aunque destacó que no se considera una persona de la población LGBT+, pues no sabe en qué categoría se identifica.

Mi Gerard, enfatizó que no es bisexual pese a haber tenido varias experiencias sexuales con hombres y mujeres. Explicó que no quiere tener una etiqueta en cuanto a su orientación sexual y forma de relacionarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Butler (@gerardbutler)

“Hablo de mi sexualidad sin pudor, no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece intimidarse con este asunto y no lo entiendo”, expresó.

Con tremenda confesión, el actor contó que las personas suelen enloquecerse al enterarse de sus relaciones íntimas y que al enterarse de estas lo señalan de ser un hombre homosexual, pero él asegura que no lo es, ya que no sabe cómo identificarse a sí mismo.

“He estado con mujeres y también con hombres, pero no soy homosexual. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy”, dijo.

¡Manas! ¿A quién le gustaría ser uno de los afortunados de estar entre los brazos de mi Gerard? ¡Qué Escándala!