Inicio ¡La chisma! «Por lana, o sea, tener sexo con alguien, ponerlo, venderlo, ponerlo en...

«Por lana, o sea, tener sexo con alguien, ponerlo, venderlo, ponerlo en redes, me parece de lo más denigrante, deprimente», declara Lorena Herrera sobre OnlyFans

833
Lorena Herrera opina sobre las personas que tienen sus cuentas de Only Fans.

¡Mis plástiks! Lorena Herrera opinó luego de ser cuestionada sobre la plataforma de OnlyFans y las famosas que han incursionado en ésta. Durante entrevista con varios medios de comunicación, la intérprete de «Masoquista» dijo que no tiene necesidad de subir contenido a la plataforma de OnlyFans.

“No tengo la necesidad de hacer algo así. Gracias a Dios tengo trabajo y he sido una persona muy bien administrada a lo largo de mis 32 años, que no tendría que hacer algo que para mí sería incomodo. Me sentiría quizás incomoda”, aseguró.

Lorena seguró que lo que se sube a la plataforma le parece denigrante, específicamente cuando se habla de pornografía. Además de que resaltó que se pueden realizar más trabajos para ganar dinero.

“Por lana, o sea, tener sexo con alguien, ponerlo, venderlo, ponerlo en redes, me parece de lo más denigrante, deprimente. Tiene que estar tu vida en una situación económica muy terrible. Y aunque fuera tu situación económica tan terrible puedes hacer otras cosas. ¿Tan poquito eres, tan poquito te sientes como para vender sexo con alguien más y que todo el mundo te vea ahí?”, concluyó.

Con información de Milenio