Inicio ¡Qué BarbariDrag! Glee casi es protagonizado por Justin Timberlake como el Sr. Shue

Glee casi es protagonizado por Justin Timberlake como el Sr. Shue

65

Glee casi es protagonizado por Justin Timberlake como el Sr. Shue

¡Mis alumnas del coro! el director de Glee reveló que el papel fue hecho para Justin Timberlake

Tenemos que agradecer a las ex estrellas de Glee Kevin McHale y Jenna Ushkowitz para agradecer esta oscura revelación, ya que gracias a ellos, el creador de Glee, Ryan Murphy, reveló que originalmente escribió al Sr. Schuester para Justin Timberlake, no para Matthew Morrision, en su podcast And That’s What You REALLY Missed.

And That’s What You REALLY Missed es un nuevo podcast de Ushkowitz y McHale (que protagonizaron a Tina Cohen-Chang y Artie Abrams en el programa) donde recapitularán la querida, pero controvertida, serie en la que protagonizaron, revelando nuevos secretos de las personas que hicieron el programa.

Ushkowitz y McHale le estaban preguntando a Murphy, el invitado de su primer episodio, sobre el casting para el episodio piloto de Glee cuando dejó caer la gran noticia.

“Cuando estábamos escribiendo el piloto, nunca he hablado realmente de esto, ese piloto fue escrito para Justin Timberlake”, reveló. “Mr. Schue fue escrito para Justin”.

¡Pero eso no es todo! Murphy también explicó que la versión original del Sr. Schue habría sido mucho más oscuro.

El director y productor ganador del Emmy dijo en el podcast que el programa fue creado originalmente porque estaba hablando con Fox sobre hacer un programa musical para la cadena cuando un hombre se acercó a él en un gimnasio y le ofreció un guion que se convertiría en Glee.

“Fui al gimnasio y estaba en toalla y un tipo se acercó y me dio un guión y me dijo: ‘Tenía la sensación de que estabas en el coro del espectáculo, ¿verdad?’ Y yo estaba como “Sí”, recordó Murphy. “Y dijo: ‘Mi amigo escribió este guion y deberías leerlo'”.

Ese guion, escrito por Ian Brennan, más tarde se convertiría en Glee.

Sin embargo, Murphy dijo que el guion original era mucho más oscuro que el Glee que obtuve.

“Sr. Schue, creo, era un adicto a la metanfetamina en el guion de Ian. La versión NC-17 del coro de espectáculos con un extraño protagonista que se estaba desentrañando”.

Murphy le pidió a Brennan que reescribiera el guion, haciéndolo más “pop” y “optimista”, “no oscuro”.

La bomba llegó al final del episodio, con McHale y Ushkowitz bromeando de que revelarán más sobre el casting del personaje en el episodio de la próxima semana cuando la entrevista continúe.