Inicio ¡Sexcándala! Las escenas de desnudo de Theo James en la temporada 2 de...

Las escenas de desnudo de Theo James en la temporada 2 de White Lotus fueron ‘bajadas de tono’

237

¡Mis chicas Lotus! El actor mejor conocido por aparecer en las películas de Divergente y en programas de televisión como The Time Traveler’s Wife y Sanditon, Theo James es uno de los principales miembros del reparto que protagoniza la segunda temporada de The White Lotus de HBO.

Al igual que su primera temporada, The White Lotus se trata de subvertir constantemente lo que los espectadores esperan de las historias y los personajes que aparecen en el programa.

Siempre hay un suspenso subyacente en la narrativa, incluso cuando la trama, por supuesto, se combina con personajes extravagantes y entornos paradisíacos.

Durante una entrevista con ET, el nuevo elenco de The White Lotus calificó la segunda temporada como “mucha sexualidad”, al igual que la primera temporada.

“Está en mi contrato que no se me permite hacer nada sin estar completamente desnudo”, bromeó James durante la entrevista.

Por desgracia, James recibió algunos comentarios sobre cómo se desarrollaron sus escenas de desnudos en el programa. “La versión inicial que filmamos era demasiado”, explicó el actor. “Entonces, hicimos una versión más sutil. La bajaron de tono”.

El actor Adam DiMarco destacó en una entrevista diferente cuál era su estado de ánimo mientras filmaba la segunda temporada.

“Todos son tan sensuales en este programa, ¿verdad?” DiMarco le dijo a E! Noticias. “Me enamoré de todos en algún momento durante la filmación”.

Ciertamente parece que la segunda temporada de The White Lotus va a calentar esta temporada televisiva de otoño/invierno. ¡Prepárense, chicas, gays y theys!

Simona Tabasco, quien interpreta a una trabajadora sexual llamada Lucía, dijo que la nueva temporada les dará a los espectadores un nuevo “nivel de estrés” y que es “tentadora, sexual y divertida”.

El creador del programa, Mike White, quien ganó premios Emmy por su dirección, escritura y producción del programa, dijo que si bien muchas cosas han cambiado, todavía es The White Lotus lo que conocemos y amamos, y comenzará con un cadáver.

La segunda temporada de White Lotus se estrenó el 30 de octubre en HBO Max.