Inicio ¡Qué BarbariDrag! Gloria Trevi participará en Drag Race España

Gloria Trevi participará en Drag Race España

693
¡Mis Escándala! Mi Trevi sigue triunfanda como siempra y ahora será jueza invitada del exitoso programa de drag queens

La segunda temporada de ‘Drag Race España’ llega el próximo 27 de marzo a través del canal Atres Player Premium y se confirmó que la cantante mexicana Gloria Trevi sería jueza invitada al programa.

En el video promocional del concurso de drag queens, podemos ver a la artista posar un vestido rojo semitransparente, altos tacones, chamarra de piel y su característico peinado rebelde.

Te puede interesar | Michelle Visage revela que le negaron ser jueza en Drag Race España

Es importante subrayar que aunque se verá a Gloria Trevi como jueza en el programa, en definitiva no se apreciará como de costumbre la participación de Michelle Visage como jurado.

Desde la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race, Visage ha sido una figura importante dentro de la querida franquicia. Sin embargo, Michelle Visage habló sobre haber sido rechazada como juez de Drag Race España en una reciente entrevista.

«Es muy divertido, porque en mi cabeza hago muy bien los acentos (del idioma español). Entonces dije: ‘Sé que puedo sonar nativo’. Ellos dijeron: ‘No, Michelle. No.'», expresó Michelle en aquella entrevista.

¿Drag Race México y Gloria Trevi en «La Más Draga»?

De igual forma, existían muchos rumores sobre una versión mexicana perteneciente a la franquicia Drag Race y se esperaba que la intérprete de ‘Ábranse Perras’ fuera invitada al reality ‘La Más Draga’, la realidad es que todavía tendremos que esperar para ver si también veremos Trevi en estos proyectos.