Inicio ¡La chisma! Gloria Trevi y Mónica Naranjo triunfan en España

Gloria Trevi y Mónica Naranjo triunfan en España

71
Gloria Trevi y Mónica Naranjo
Las cantantes Gloria Trevi y Mónica Naranjo triunfaron en Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más importante de Europa.

¡Manas! Gloria Trevi y Mónica Naranjo se presentaron en el escenario de Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más importante de Europa, con una fecha única en toda España, compartieron su show en conjunto titulado “Valientes”, en el que ofrecieron todo su repertorio musical con las personas asistentes. La noche arrancó por por todo lo alto, y con la fuerza arrolladora que caracteriza a ambas cantantes, con su colaboración llamada “Grande”.

“Para mí estar aquí esta noche en Starlite es el inicio de un sueño que acaricié durante muchísimos años, es mi primer encuentro en concierto de verdad aquí en España, prepárense porque vengo feroz”, declaraba Gloria Trevi sobre el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Entender el amor, Desátame, y Sobreviviré son algunos de los icónicos temas interpretados por Mónica Naranjo. Pero sin duda, otro de los momentos más emotivos de la noche ocurrió con Empiezo a recordarte, que la artista eligió cantar a capella.

“Sé que aquí la vais a cantar conmigo como en ningún otro lugar”, decía Mónica Naranjo sobre el escenario. “Hoy vamos a hacer algo diferente y vamos a cantar de forma especial, porque estamos en Starlite. Vamos a hacer magia”, dijo naranjo a la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Por parte, la intérprete de “La Papa sin catsup”, sorprendió con canciones muy populares como Todos me miran o No querías lastimarme, e incluso una versión de Gloria de Umberto Tozzi. Sin duda, otro de los momentos más arrebatadores del concierto llegó con Doctor Psiquiatra, donde Gloria se lanzó al público presente.

Todo parece indicar que ésta colaboración ha resultado beneficiosa para ambas artistas, en especial para Gloria, pues comienza a abrirse mercado entre el público español. ¡Qué Escándala!

Con información de Togayther