Inicio ¡Wow! Gonzalo Peña reaparece en redes sociales

Gonzalo Peña reaparece en redes sociales

61
Foto: Primicia
Fue hace poco más de un año cuando el artista desapareció por completo de los medios de comunicación y ahora regresó para afirmar que es inocente

Luego de que en marzo de 2021 se acusara al actor Gonzalo Peña como cómplice de abuso sexual a Daniela Berriel, el entonces protagonista de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” huyó del país y se alejó de las redes sociales.

No obstante, ahora el actor reactivó sus perfil en Instagram para compartir un texto en el que afirma que es inocente, además de agradecer a la gente que “creyó” en él.

“Después de un tiempo, he decidido dirigirme a ustedes, más que nada sentía que me lo debía a mí mismo. No es fácil lidiar con la situación en la que me vi envuelto. He necesitado y todavía necesito tiempo para sanar”, dice parte del comunicado

“Quiero agradecerme a mí mismo por mantenerme fuerte, no darme por vencido y estar a la altura de una situación tan desagradable”, agrega.

Por otro lado, Gonzalo Peña comentó expresó que esto quedará en su pasado en tanto que tiene la “conciencia tranquila”, pero no se sabe si retomará su carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G O N S I 🐧 (@gonzalopz13)

Leer más | Chris Noth de “Sex And The City” es acusado de abuso sexual