Inicio ¡Quede! “Got Me Started” lo más nuevo de Troye Sivan rinde homenaje a...

“Got Me Started” lo más nuevo de Troye Sivan rinde homenaje a la estética asiática.

575

Luego de “Rush” que la rompió en todas las listas mundiales, Troye Sivan regresa por lo suyo con “Got Me Started” lo más nuevo de Troye rinde homenaje a la estética asiática.

En un comunicado de prensa se afirma que el álbum “Something to Give Each Other” es una celebración de “sexo, baile, sudor, comunidad, homosexualidad, amor y  amistad”. “Emergiendo de las tribulaciones de los últimos años, Troye Sivan se reencontró con la alegría de la conexión humana y la música de baile” en su más reciente álbum.

El vídeo y la coreografía, fueron creados por el mismo equipo que creó “Rush”, por lo que la estética se mantiene en “Got Me Started”, destacando y realzando la estética asiatica . El video se filmó en las calles y escenarios de Bangkok, Tailandia.

“Got Me Started” es producción de por Ian Kirkpatrick y samplea la canción de 2008 “Shooting Stars” del dúo australiano Bag Raiders. En su composición han participado Leland, colaborador habitual de Sivan, Tayla Parx y Kaelyn Behr.

Troye describe al video como “eufórico” y de “libertad total”. “Got Me Started” es el segundo sencillo de su próximo tercer álbum de estudio, “Something to Give Each Other”, que saldrá a la venta el 13 de octubre.