Inicio ¡Guácala qué rico! “Hairy”, una revista para los amantes del vello corporal

“Hairy”, una revista para los amantes del vello corporal

590
Les presentamas a “Hairy”, la revista española de Torres Irbazo que celebra los cuerpos diversos y el vello corporal.

¡Mis peludas! La revista “Hairy” nace del estudio de Torres Ibarzo por su deseo de celebrar el cuerpo masculino en todas sus formas, colores y expresiones, y lo hace a través de la fotografía, pero también contando historias, teniendo entrevistas y compartiendo ilustraciones. “Hairy” está dedicada para todes los que amen el vello masculino, porque donde hay vello, según muchos hombres GTBIQ+, hay alegría. Por lo que se espera que cada tomo lanzado sea un objeto digno de ser coleccionado.

En su fotografía, Torres Ibarzo celebran la alegría del “donde hay pelo hay”…, y la cosa es mucho más original de lo que parece, pues no se centran solo en el pelo masculino, en los hombres peludos, en las barbas y bigotes.

La revista Hairy comenzó como una simple idea en las mentes de Alberto (Torres) y Charlie (Ibarzo): un proyecto en el que celebrar su pasión por el vello masculino. Es una declaración de intenciones. Es la necesidad de celebrar el cuerpo masculino.

“Hairy” se ha convertido es un escaparate para los que, al igual que ellos, adoran el vello facial y corporal, así como los cuerpos no normativos.

El nuevo número de Hairy vuelve a poner el foco a cuerpos que normalmente tienen poca o ninguna visibilidad; un mix de fotografía, textos y arte en el que conviven cuerpos normativos y no normativos unidos por una gran obsesión: el vello corporal masculino.

176 páginas, rebosantes de fotografías exclusivas y textos cargados de referentes y morbo, en donde han colaborado artistas como Carlos Rodríguez, El Dios de los Tres, Albert Madaula, Pol Anglada, Dani Torrent y José Manuel Hortelano Pi, y también escritores como Bob Pop, Paco Tomás, Mista y Juan Flahn, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hairymagazine (@hairymag)

Editada en un formato de lujo e impresa en distintos tipos de papel deluxe, la revista incluye, por primera vez, la traducción de todos los textos al inglés, y se publica con dos portadas diferentes a elegir. Un cambio notable con respecto a las anteriores ediciones.

Con información de Shangay