Inicio ¡Wow! Halcón Negro Jr. denuncia por acoso sexual al productor de Survivor

Halcón Negro Jr. denuncia por acoso sexual al productor de Survivor

16980
Halcón Negro Jr Foto Facebook

Manas, el luchador Halcón Negro Jr. denunció a través de sus redes sociales que sufrió acoso sexual por parte de uno de los productores de Survivor, pero él no aceptó sus propuestas y esto le “costó no haber entrado al proyecto” de TV Azteca.

“Nunca dejen pisar su dignidad a cambio de cumplir sus sueños. Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora. Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto”, escribió el luchador en su cuenta de Facebook.

El luchador también mencionó que a base de engaños hizo que se quitara la máscara y le “pidió que entrara a su proyecto ‘sin máscara’ porque me veía mejor”, fue este motivo por el cual no aceptó, ya que “tengo valores y venderme sexualmente no va conmigo y porque esta máscara solo la voy a perder en el cuadrilátero pues respeto y amo a la lucha libre”.

Halcón Negro Jr. aseguró que no solo hará la denuncia pública en sus redes sino que irá a las autoridades para presentarla ante el ministerio público para interponer una demanda “por el acoso del que fui víctima”.

Hernán Albarenque, productor de Survivor le responde

Hernán Emilio Albareque, productor de Survivor, negó las acusaciones que el luchador ha hecho en su contra, pues “no tengo nada que esconder”.

“La selección de participantes de Survivor es parte de mis responsabilidades como productor ejecutivo y, ante los señalamientos quiero aclarar lo siguiente: 1. Solicité ya una investigación a Azteca y la unidad de género. No tengo nada que esconder”.

Además en Twitter, el luchador dijo que le daba pena leer comentarios donde le decían que se merece que lo acosen por sus fotos que sube con su equipo de lucha libre que es un calzón.