Inicio ¡Wow! Halsey comparte en un conmovedor video su lucha contra el lupus y...

Halsey comparte en un conmovedor video su lucha contra el lupus y la leucemia

924

La cantante estadounidense Halsey promociona su nuevo sencillo y ha lanzado un video en el que comparte con su público estar luchando contra el lupus y la leucemia.

Ayer martes por la mañana, la cantante estadounidense Halsey lanzó una pequeña muestra de lo que será su nuevo disco. Esto incluyó el lanzamiento de «The End», su nuevo sencillo promocional.

Lo que nadie imaginaba es que la cantante abriría sus entretelas con el público y nos compartiría el difícil momento que atraviesa en su vida personal.

Halsey reveló que ha sido diagnosticada con lupus y leucemia. La intérprete de «Without Me» lleva ya algunos meses en tratamiento contra estos padecimientos.

La cantante exclamó:

«En pocas palabras, tengo suerte de estar viva»

Halsey publicó un video en el que comparte parte de su proceso médico y los tratamientos a los que ha estado sometida.

Naturalmente, la cantautora ha tenido un cambio físico normal por lo delicado del tratamiento que ha llevado contra las enfermedades:

«Me siento como una anciana. Me dije a mi misma que me doy dos años más para estar enferma; a los 30 voy a renacer y me veré super sexy, y tendré mucha energía , y podré volver a hacer mis veintes».

El entusiasmo con el que la cantante enfrenta este proceso ha sido sumamente conmovedor y alentador para todas las personas, específicamente para aquellxs que también sufren de alguna enfermedad.

De hecho, en unos fragmentos de su nuevo sencillo, la cantante manifiesta el proceso por el que transita:

«Cuando te conocí, dije que nunca moriría, pero el chiste siempre fue mío porque estoy corriendo contra el tiempo. Sé que no es el fin del mundo, pero ¿podrías pasar por mí a las 8? porque hoy comienzo con mi tratamiento.”

Las muestras de cariño de sus seguidores se cuentan por miles. Todo ese amor colectivo de la gente seguramente se transformará en una energía muy positiva que ayudará a Halsey a salir de este difícil problema.

¡Mucha fuerza y luz hermana!