Inicio ¡Wow! Halsey publica las primeras fotos del nacimiento de su bebé

Halsey publica las primeras fotos del nacimiento de su bebé

48
Foto Instagram Halsey

¡Comadres! Mi mana Halsey ya es madre desde hace unos días, pero apenas compartió las fotos de como dio a luz a su primogénito.

La cantante estadounidense de 26 años, Halsey, anunció que el lunes en Instagram que dio a luz a su primer hijo mediante una publicación de fotos en blanco y negro donde se le aprecia como sostiene a su bebé junto a su pareja, el guionista Alev Aydin.

En su publicación agradeció a todas las personas que estuvieron involucradas en el parto como los médicos, ya que la cantante fue víctima de tres abortos espontáneos antes de poder dar a luz el pasado 14 de julio al bebe que lleva por nombre Ender Ridley Aydin.

“Gratitud. Por el nacimiento más ‘raro’ y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió Halsey en su publicación que ya tiene más de 5 millones de reacciones positivas, así como más de 127.00 comentarios que celebran la llegada al mundo del primogénito de la cantante.

La intérprete de “Without Me” forma parte de la comunidad de diversidad sexual, ya que al aceptar un premio GLAAD, expresó su dificultad por aceptarse como es, al igual que sus amigos y familiares por siempre tratar de probar a quien ama.