Inicio ¡Wow! Reportan a Juan Pablo Medina hospitalizado por una trombosis

Reportan a Juan Pablo Medina hospitalizado por una trombosis

3636
Juan Pablo Medina hospitalizado por una trombosis

¡Hijas! Medios de comunicación reportan que el actor de La Casa de las Flores, Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis.

En un comunicado, se informó que el actor que recientemente participó en la serie La Casa de las Flores pasó por un estado crítico de salud, sin más detalles.

Se confirmó luego que el intérprete sufrió una trombosis. De acuerdo con información difundida por el programa De primera mano, el actor presuntamente también habría sido sometido a la amputación de una de sus piernas, pero esto no se ha confirmado.

Eduardo Carrillo, uno de los periodistas de la emisión, expresó sobre la supuesta hospitalización de Medina: “Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”.

Aquí el comunicado:

Comunicado Juan Pablo Medina

La trombosis es un coágulo sanguíneo que se forma en una vena profunda en el cuerpo; suele ocurrir en las piernas o los muslos.

Informes adicionales sobre el histrión dieron a conocer que ya lleva casi tres semanas internado, afortunadamente y tras un pronóstico reservado, el histrión ya se encuentra en mejor estado.

La periodista Ana María Alvarado destacó que Juan Pablo Medina está recibiendo terapia física, pero también mental debido a que sufrió la amputación de una de sus piernas como consecuencia de la sepsis o trombosis que se presentó en su organismo.

Habría sido durante la grabación de una serie que el histrión comenzó a sentirse mal, a razón de ello fue llevado rápidamente a un hospital para atenderlo, donde le dieron el diagnóstico sobre su salud. Reportan también que actualmente el actor no necesita de apoyos adicionales pues contaba con seguro de gastos médicos mayores.

Se espera que durante las próximas horas la familia del intérprete emita un comunicado esclareciendo el rumor.