Inicio ¡Wow! Eiza González interpretará a María Félix en biopic

Eiza González interpretará a María Félix en biopic

1414
Eiza González sera María Félix en película biográfica

¡Mis cielas! Eiza González sigue triunfando en Hollywood, ahora interpretará a María Félix en película biográfica de la estrella.

A través de su Instagram la actriz mexicana compartió la noticia y su emoción por protagonizar este nuevo proyecto:

“Siempre he querido contar una historia que cuente la vida de mujeres latinas que han marcado diferencia”.

González también compartió lo mucho que admira a La Diva de México: “María Félix fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar bases para futuras generaciones”, y aseguró que “la Doña” es una inspiración para ella y muchos otros.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!!”

El filme sobre la vida de María Félix será producido por Eiza, el director Matthew Heineman y Linden Entertainment. Aún no se define quién estará a cargo del guion, pero se presume que están en busca de un escritor latinoamericano.

La actriz ya tiene proyectos en puerta en Hollywood, ya que Eiza confirmó su próximo protagónico en la cinta llamada “Wolf Country”, la cual estará dirigida por Jennifer Fox.

El nombre de Eiza González ya es sinónimo de éxito, ya que la actriz fue nombrada como la quinta actriz más taquillera de Hollywood en 2021 y los dos años anteriores por el sitio web The numbers, ahora se suma a este nuevo thriller ¡Eso mamona!