Inicio ¡Guácala qué rico! Harry Styles y Florence Pugh se besan apasionadamente en su nueva peli

Harry Styles y Florence Pugh se besan apasionadamente en su nueva peli

85
Florence Pugh Harry Styles Película 4

La esperada película de Florence Pugh y Harry Styles estará en los cines a partir del 23 de septiembre

Hace unos días, Warner Bros compartió el segundo tráiler oficial de Don’t Worry Darling, la segunda película de la directora Olivia Wilde protagonizada por Florence Pugh como Alice y Harry Styles como Jack, con Gemma Chan, Chris Pine y Dakota Johnson también en la película

Las fotos más hot de Harry Styles

Jack y Alice se representan como la pareja por excelencia de la década de 1950. Jack trabaja mientras que Alice es la ama de casa perfecta, mantiene su hermosa casa de mediados de siglo impecable y socializa con las otras esposas locales, todo mientras modela una impresionante colección de vestidos ceñidos a la cintura.

Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad.

La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa.

Harry Styles detiene su concierto para saludar a maestra de su infancia

Pero las cosas no son lo que parecen en la idílica ciudad desértica de Victory, y Alice pronto comienza a preguntarse qué hace exactamente su esposo en su lugar de trabajo ultrasecreto, así como las verdaderas intenciones del CEO Frank.

Florence Pugh Harry Styles Película Beso Sexo

En el nuevo tráiler extendido, aplasta cáscaras de huevo vacías con los puños, se envuelve la cabeza en una película adhesiva y es aplastada por las paredes de su casa que se cierran sobre ella, mientras lentamente comienza a desmoronarse mentalmente. Acude a un médico, quien le receta pastillas y le dice con seriedad que “mantenga la calma y siga adelante”.

Don’t Worry Darling estará en los cines el 23 de septiembre y puedes ver el nuevo tráiler aquí.

Las fotos más hot de Harry Styles

Síguenos en instagram