Inicio ¡La chisma! Harry Styles detiene su concierto para saludar a maestra de su infancia

Harry Styles detiene su concierto para saludar a maestra de su infancia

37
Harry Styles se tomó un momento durante su concierto en Manchester para llamar al escenario a su maestra de la infancia, y dedicarle una canción.

¡Mis directioners! Mi Harry Styles no ha parado de estar presente en los tops de música debido a sus exitosas canciones. Y una vez más, vuelve a ser tendencia tras mostrar un gesto de humildad que fue aplaudido por todes sus seguidores.

@milenio #HarryStyles #conciertos #música #viralvideo #parati #MILENIO ♬ sonido original – MILENIO

Mi Harry detuvo su concierto para saludar a la primer maestra que le dio clases y hasta le dedico una canción. La acción se llevó  a cabo durante su concierto en el estadio Old Trafford Cricket Ground frente a 74 mil personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Mi hijo Harry estaba hablando de lo importante que era para él “regresar a casa” cuando mencionó que había escuchado que la Sra. Vernon estaría presente. Rápidamente en las pantallas del escenario comenzó a verse la imagen de la mujer que se encontraba presente saludando a todo al cantante desde el público.

“¿Cómo estás? Escuché que te vas a jubilar. Solo quiero agradecerte por todos estos años formativos. Muchas gracias. Fuiste realmente una maestra maravillosa. Gracias desde el fondo de mi corazón y significa mucho que estés aquí y te dedico esta canción”, finalizó.

El cantante comenzó a cantar Canyon Moon mientras todo el público aplaudía y gritaba lo que acababa de suceder.

Con información de Milenio