Inicio ¡La chisma! Heidi Klum impacta con original disfraz

Heidi Klum impacta con original disfraz

428
Heidi Klum disfrazada
La modelo alemana Heidi Klum se vuelve a coronar como la “Reina del Halloween” con un repulsivo y original disfraz.

¡Mis gusanas! No cabe duda que Heidi Klum es la “Reina de Halloween”. Y es que desde hace algunos años, el disfraz de la modelo es uno de los más esperados del medio del espectáculo a nivel internacional,

Cada 31 de octubre ha llamado tanto la atención que este año, Amazon decidió en vivo el proceso de maquillaje de su disfraz. Todo, como parte de un programa especial en el que la modelo recordaba junto con los presentadores los aterradores disfraces que ha llevado en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

Fue a través de su cuenta de Instagram que mi Heidi estuvo dejando pistas de su disfraz a lo largo del día, para finalmente acudir a la alfombra roja de su propia fiesta anual de Halloween como un gusano de carnada, caminando a pasos cortos y acompañada de un hombre disfrazado de pescador. con atuendo de pescador.

El disfraz ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales alrededor del mundo, unos que le aplauden, y otros que le repudian, lo que si es un hecho, es que nadie queda indiferente ante tan impactante caracterización.

¿Y a ustedes, manas? ¿Les gustó? ¡Qué Escándala!