Inicio ¡La chisma! Belinda sorprende con disfraz de “Pinhead”

Belinda sorprende con disfraz de “Pinhead”

399
A través de sus redes sociales, Belinda nos dejó impactadas con su disfraz de «Pinhead» de la saga «Hellraiser».

¡Mis Belifans! Como es bien sabido, las fiestas de Halloween no dejan a las celebridades indiferentes, y Belinda no es la excepción, pues ha dejado ver en más de una ocasión su gusto por celebrar esa fecha, y es que desde hace dos años nos ha sorprendido con impactantes disfraces, y este año, ¡lo volvió a hacers!

Hellraiser

Mi Beli decidió caracterizarse como un clásico del terror y culto de la década de los 80´s, un personaje de la popular saga «Hellraiser». Se puso en la piel de «Pinhead» en un arriesgado e increíble atuendo que la hace lucir terrorífica y espectaculars.

Sin duda es un disfraz bastante original, que nadie esperaba ver en la llamada «Patrona de los Enculados», pero que nos dejó obtenidas a más de una, manas. ¡Quisiese pero no pudiese verme así de espectacular!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La película en la que se basa su disfrazo se estrenó en 1987 en Reino Unido, y fue dirigida por Clive Barker. Está basada en la novela «The Hellbound Heart». Donde se abordan temas como el sadomasoquismo y la moralidad de les personajes sometidos al temor y la tentación. Fue la primera de una saga que terminó hace apenas algunos años, en 2018 para ser exacta. Y de la cual se encuentra un «reboot» en camino.

Con información de El Heraldo de México