Inicio ¡Qué BarbariDrag! Hilary Duff posa desnuda para la revista “Women’s Health”

Hilary Duff posa desnuda para la revista “Women’s Health”

114
Mi Hilary Duff posó sin ropa para la lente de la revista “Women’s Health” con la intención de dar un mensaje de amor propio.

¡Mis Lizzies McGuire! La actriz Hilary Duff volvió a ser tendencia en redes sociales (luego de haberse viralizado su visita a México) por haber posado sin ropa, para dar un mensaje de amor propio para todas las personas que tienen problemas de autoestima y dismorfia corporal. Demostrando que tras varios años, finalmente ha hecho “las paces” con su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

Esto ha ocurrido gracias a la revista “Women’s Health”, donde mi Hilary Duff muestra su cuerpo luego de tres embarazos, visibilizando su lucha constante por aceptarse.

“Así que esto fue aterrador… ¡Sabía qué hacer esto me aterrorizaría y tenía razón! Tuve la sesión más hermosa de mujeres y, de hecho, la pasé de lo mejor. Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente”, publicó en su cuenta de Instagram.

Como es sabido, Hilary Duff comenzó su carrera desde muy chamaquita, al protagonizars la película “Casper y la mágica Wendy” en 1997 y aparecer en la película “True Women”, hasta llegar a la fama mundial con la serie adolescente de Disney Channel llamada “Lizzie McGuire”.

Vía: Women´s Health

Sin embargo, durante su llegada fama, mi Hilary se enfrentó a trastornos alimenticios debido a las duras críticas que recibía sobre su cuerpo, siendo una situación que padeció la también cantante durante toda su adolescencia y parte de su adultez. Por eso ahora, después de tener tres embarazos, celebra los cambios que ha sufrido su cuerpo con aceptación y amor.

Mi Hilary recalcó que ha tenido éxito en mejorar su apariencia debido a las facilidades de ser una figura pública, por lo que agradeció a todo el equipo de la producción por hacerla sentirla cómoda al hacer algo tan arriesgado.

Personalmente yo creo que se ve hermosa, brillante y espectaculars, ¿si o no, manas? ¡Qué Escándala!

Con información de Milenio