Inicio ¡Wow! Hiromi de “La Academia” es recordada con mucho cariño a cuatro años...

Hiromi de “La Academia” es recordada con mucho cariño a cuatro años de su partida

9897
Los años pasan pero el recuerdo de una legendaria cantante no queda en olvido y a cuatro años de su partida sigue siendo recordada por sus seres queridos.

Marla Hiromi Hayakawa Salas, mejor conocida como Hiromi Hayakawa, fue una actriz y cantante mexicana que destacó por ser parte de la tercera generación del reality show “La Academia”.

Con el paso de los años, Hiromi Hayakawa es recordada por su carrera en el teatro musical y tuvo la oportunidad de trabajar en obras como “Verdad o reto”, “Vaselina” y “Mentiras”.

Además, también se abrió paso en el doblaje en donde prestó su voz a algunos personajes de series como “Victorious”.

Aparte del triunfo de Hiromi en el teatro musical en México, también sostuvo una relación con su excompañero del reality, Carlos Rivera, de quien se separó más tarde para después contraer nupcias.

La corta pero eterna historia de amor de Hiromi

En el 2017, Hiromi se casó con Fernando Santana y estaba en la dulce espera de su primera hija, sin embargo, en la recta final de su embarazo todo se complicó. El 27 de septiembre del mismo año se informó que la cantante murió por una complicación del parto y lamentablemente su hija también falleció.

Ante la noticia, en su momento muchos de sus amigos y compañeros del medio artístico expresaron sus condolencias por la dolorosa noticia que recibieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Ahora, después de cuatro años por la triste ausencia de la legendaria ex académica, diversas personas cercanas a la cantante la conmemoraron mediante las redes sociales publicando mensajes memorables.

El cantante Mario Sepúlveda, fue de los primeros quienes compartieron un hermoso recuerdo Hiromi con una publicación de Instagram mientras utiliza el hashtag #27deseptiembre

De igual forma, algunos compañeros de trabajo de Sepúlveda en la obra musical “Bule Bule” se sumaron a recordar a la cantante y fueron Luis Fernando (@luisfer9), Luis Carlos Villareal (wuicka), quienes compartieron una historia de recuerdo a Hiromi.

Mientras que la actriz Paola Minguer (@paolaminguer) publicó un pequeño video donde compartía escenario con su difunta amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paolaminguer (@paolaminguer)

Incluso, la cantante Tatiana también recordó la triste noticia en su cuenta oficial de Instagram y no dudó en compartir un momento feliz que vivó al lado de la cantante.

Indudablemente Hiromi no solo dejó huella en la música por la gran voz que poseía, nos dejó un legado de amor que se recordará por siempre.