Inicio ¡La chisma! El nuevo Spider-Man gay de Marvel debuta con una interacción coqueta con...

El nuevo Spider-Man gay de Marvel debuta con una interacción coqueta con un compañero superhéroe

432

¡Yas! El nuevo Spider-Man gay de Marvel debuta con una interacción coqueta con un compañero superhéroe

Un teaser muestra al héroe abiertamente queer intercambiando bromas coquetas con una versión universal alternativa de un héroe, a quien Web-Weaver describe como “frustrantemente sexy”.

El primer Spider-Man gay de Marvel llega a la edición número 5 de la miniserie Edge of Spider-Verse de la editorial de cómics, que sale hoy 5 de octubre.

Antes del debut oficial del personaje, una vista previa del número que llegó a Internet, reveló a Web-Weaver coqueteando con un compañero superhéroe.

La única página del número final de la serie muestra al héroe abiertamente queer intercambiando bromas coquetos con una versión universal alternativa de un héroe vigilante conocido como Silk, a quien Web-Weaver describe como “frustrantemente sexy”.

El escritor de cómics y co-creador de Web-Weaver Steve Foxe tuiteó un par de paneles desde la misma página a principios de esta semana sobre la versión de Silk in Edge of Spider-Verse #5.

“Cooper Coen, el chico Web-Weaver, es un personaje completamente nuevo. Su mundo está lleno de caras conocidas: héroes, villanos, mutantes, ¡y más!, en contextos muy diferentes”, tuiteó Foxe.

Según la descripción oficial de Marvel de Web-Weaver, el personaje es un “diseñador de moda no tan suave” cuyos poder de araña le permiten mostrarnos “un tipo muy diferente de Spider-Slayer”.

En una edición reciente de su boletín, Foxe habló un poco más del personaje. “Web-Weaver no es Peter Parker, es un nuevo héroe en el clásico arquetipo de Spider-hero. Y te prometo que no necesitas un título en moda para seguir sus hazañas. Su trabajo en Van Dyne es similar al de Pete en el Bugle. ¡Esta es una historia de acción (con algo de coqueteo), que es realmente mi tipo favorito!”

También señaló lo importantes que serían las ventas del tema para el futuro del personaje.

“La forma en que se vende este problema ayudará a determinar si podemos contar más historias de Web-Weaver en el futuro, y confiar en nosotros, ¡tenemos mucho que contar!” Foxe escribió.

Foxe anunció por primera vez el personaje en julio, describiendo al Web-Weaver como una “chica sin miedo”.

“Algo de lo que me di cuenta inmediatamente al concebir Web-Weaver es que él no puede, y no debería, representar a TODOS los hombres homosexuales. Ningún personaje puede”, escribió Foxe, nominado al premio Eisner, en un tuit en ese momento.

“Su identidad femenina sin miedo es fundamental para quién es, pero no es la HISTORIA… ¡que puedes experimentar por ti mismo en septiembre!”

Foxe también señaló en un tuit del 1 de septiembre que Web-Weaver es el primer Spider-Héroe gay de Marvel.