Inicio ¡Qué mieda! Nuevo caso de goteros en Grindr: Drogan, violan y roban a hombre...

Nuevo caso de goteros en Grindr: Drogan, violan y roban a hombre en Coyoacán

3379
Foto La Región

Un nuevo caso de goteros en Grindr se ha dado en la Ciudad de México, en la alcaldía de Coyoacán. Francisco tuvo una cita a través de la aplicación Grindr, él joven invitó a un hombre a su casa y acordaron cenar y beber un poco.

Pero nunca pensó que su cita se convetiría en una pesadilla, el delincuente lo drogó, y cuando estuvo dormido lo atacó sexualmente y le robó su cartera, dinero, teléfonos y una computadora.

De acuerdo con el sitio C4 noticias, el ataque fue hace unos días en la zona de Coyoacán, y quedó registrado en la Carpeta de Investigación CI-FICOY/COY-25/UI-3C/D/00925/05-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

En el reporte que se levantó en la Fiscalía, Francisco de 30 años (cuyo nombre real fue cambiado por su seguridad) declaró que contactó por medio la app de citas Grindr, a un joven que dijo llamarse Carlos. Le propuso ir a casa y lo invitó a comer.

Carlos aceptó y se presentó en la casa de la colonia Paseos de Taxqueña, en Coyoacán. Llevaba una botella de licor.

Los dos hombres estuvieron por unas horas platicando, comiendo y bebiendo. Alrededor de las 11:00 de la noche, Francisco notó que su vaso tenía algunos residuos de polvo color negro, por lo que ya no quiso seguir bebiendo.

Pero Francisco solo recordaba que habían bebido. Según contó a las autoridades, después de eso se quedó dormido. No supo más.

Al día siguiente, alrededor de las 5:30 de la tarde, que Francisco despertó. Estaba semidesnudo, le dolía la cabeza, las piernas… apenas podía controlarse. Aquel sujeto con el que estuvo bebiendo, había escapado.

Al despertarse vio que toda su casa estaba revuelta. Le hacían falta dos teléfonos celulares, una mini computadora, su cartera, documentos personales, tarjetas bancarias… además descubrió que lo habían atacado sexualmente. Tras ello se presentó a la Fiscalía de Justicia para iniciar la denuncia.