Inicio ¡Quede! Hombre asegura que los analgésicos ¡lo hicieron gay!

Hombre asegura que los analgésicos ¡lo hicieron gay!

338

No es broma, tal cual lo están leyenda. Un hombre asegura que por andar tomanda analgésicos su orientación sexual cambió.

Scoot Purdy, un hombre de 23 añas, se rompió el pie mientras practicaba deporte por lo que fue llevado al médico, donde le asignaron un tratamiento que incluía lyrica, un analgésico que según afirma le cambió su orientación sexual y dejó de ser un macho alfa dominante con lugar fogoso, y se convirtió en un ser de brillantina de colores.

“Noté que mi libido para las mujeres se había ido y que quería atención masculina. Estaba con una novia con la que había andado por alrededor de seis meses. Nunca me habían interesado los hombres. Cuando era más joven sentía curiosidad, pero… Un par de semanas después de que comencé a tomarlo me di la vuelta y dije que ya no la encontraba físicamente atractiva. Sabía que estaba tomando pregabalina. Le dije: ‘Realmente no sé lo que me está pasando’ y le dije que me gustan los hombres y que no podía estar con ella. Fue relativamente comprensiva, tan comprensiva como podrías ser”, dijo Scoot durante una entrevista con Mirror Online.

El joven, que ha causado controversia y mucha risa con estas declaraciones, asegura que este medicamento lo ha hecho más feliz y libre. ¿Cómo ven, manas?