Inicio ¡La chisma! Hombre gay se encontró a su padre homofóbico en Grindr

Hombre gay se encontró a su padre homofóbico en Grindr

125
Hijo Papá Gay Grindr Foto

Un joven gay encontró a su papá homofóbico en Grindr, ahora no sabe qué hacer

¡Zas! Un hombre gay en Australia recibió la sorpresa de su vida recientemente cuando se topó con su padre homofóbico en Grindr. Sí, lo leíste bien. Su padre homófobo. En Grindr.

Una historia que bien podría ser un thriller, mis cielas. El hombre, que solo se identificó por su nombre de pila, Jacob, les contó a los locutores de radio australianos Kyle y Jackie O sobre toda la terrible experiencia recientemente, y la historia es tan salvaje como te imaginas que sería.

Grindr nos revela cuáles países tienen más activos y pasivos

Jacob dice que estaba navegando por Grindr cuando encontró un perfil con una foto de un torso sin cabeza y se dio cuenta de que había sido tomada en el vestidor de la casa de sus padres.

“Tienen uno de esos baños que están a través del vestidor”, dijo a los locutores de radio australianos Kyle y Jackie O, según el Daily Mail.

“Pensé: ‘Eso se parece a la casa de mis padres'”.

Escaneó el perfil para ver si podía encontrar alguna pista sobre quién estaba detrás del perfil, pero no pudo localizar ninguna señal.

Entonces, Jacob comenzó a enviar mensajes usando un perfil sin rostro.

“No estaba coqueteando con él, solo entablé una conversación normal, le dije que me gustaba su foto y le pregunté de dónde era”, continuó.

Después de pedirle una foto de su rostro, Jacob confirmó que en realidad estaba hablando con su padre.

Usuarios de Grindr reportan estafas millonarias

A Jacob no le importa si su papá está en Grindr, pero quiere decírselo a su madre.

Jacob le dijo al programa de radio que está desgarrado. No le importa si su padre es gay o está en Grindr, pero no le gusta que le esté mintiendo a su madre.

Jackie O le dijo a Jacob que se habría “alejado” de la situación inmediatamente después de reconocer el dormitorio, pero estuvo de acuerdo con los oyentes que dijeron que necesitaba hablar de esto con sus padres.

“Tienen que ser conscientes”, dijo un oyente de KIIS que llamó.

“A mi pareja le pasó algo similar, su papá tenía seis hijos, era gerente de construcción y parecía felizmente casado. Tu padre será más feliz si puede ser fiel a su verdadera identidad”, dijo otro.

Pero, según Jacob, las cosas podrían no ser tan fáciles.

Dijo que su padre estaba “súper en contra cuando yo estaba saliendo del clóset”.

“Él me odiaba. Estaba súper enojado y no quería tener nada que ver conmigo en su vida”, agregó Jacob.

¡Aplicación gratuita permite saber la ubicación exacta de los usuarios de Grindr! #Cuidada

Su padre solo comenzó a hablar con Jacob nuevamente recientemente. Según los informes, tomó mucho trabajo lograr que quedaran bien, y Jacob teme que le hará daño a su madre si su relación se arruina nuevamente.

Otro oyente sugirió que primero hablara con su padre antes de involucrar a su madre, pero Jacob parecía reacio, a pesar de querer respuestas.

“Quiero escuchar su opinión y conocer su historia”, dijo. “Quiero saber por qué me lo ha estado ocultando durante tanto tiempo”.

Imagínate ir navegando por la red y toparte con tu papá. ¡Qué horror! ¿Qué harían ustedes?

Con información de Dailymail y pinknews.uk