Inicio ¡Qué mieda! Investigan una nueva agresión grupal en España: hombre es golpeado por cuatro...

Investigan una nueva agresión grupal en España: hombre es golpeado por cuatro jóvenes mientras pasea con otro hombre

210

Después de los recientes ataques homofóbicos en España, ahora la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar la denuncia interpuesta por un varón de visita en la ciudad de Granada.

La víctima tuvo que recibir atención médica de urgencia tras una agresión en la que habrían participado cuatro jóvenes cuando paseaba por el centro de la ciudad acompañado por otro hombre.

De acuerdo con el sitio Europa Press, la Policía Nacional han apuntado a que los hechos habrían sucedido en torno a las 2:30 horas de este pasado domingo en la calle Alhóndiga de Granada, cuando dos varones que paseaban por esta calle vía tuvieron supuestamente un “cruce de palabras” con este grupo de cuatro, resultando uno de ellos con heridas y golpes en la cara, que le han dejado un punto de sutura en la ceja, tras ser atendido en Urgencias.

Se investiga si gue una agresión homofóbica, fuentes policiales han indicado que no se puede afirmar esto de la denuncia, al no referirse usar”ninguna expresión” contra el colectivo LGTB+, ni insultos al respecto. No hay detenidos, y la investigación prosigue para aclarar lo sucedido, han agregado.