Inicio ¡La chisma! “Iremos al infierno por muchas cosas, pero no por esto”, bromea Pimpinela...

“Iremos al infierno por muchas cosas, pero no por esto”, bromea Pimpinela sobre su canción de temática homosexual “Traición”

1677
Vía: Antena 3
¡Después de tantos años de ausencia, el dueto sigue demostrando fuerza!

El dueto argentino mundialmente conocido “Pimpinela” estuvo recientemente por España, particularmente en entrevista para el programa “Espejo público”, hablando sobre sus nuevos proyectos, y la gran repercusión que ha tenido su tema “Traición”.

Aunque admitieron no saber lo que ocurrirá con su gira debido a la aparición de la nueva cepa de COVID-19, también reconocieron tener la sensación de que las nuevas generaciones los han conocido, por primera vez, a raíz de la pandemia. El tema “Traición” tuvo mucho que ver, pues es la primera vez que cantan sobre el amor de una pareja del mismo sexo.

“Había una necesidad consciente por nuestra parte de mostrar que había algo más de Pimpinela, que no estamos colgados al olvido, sino que tenemos muchas más cosas que decir. Era una buena oportunidad para mostrarlo y una necesidad tangente porque, aparte de las reproducciones, que fueron rapidísimas en YouTube, también los comentarios fueron muchísimos y la gente comenta lo que quiere: lo bueno, lo malo y lo regular. No ha habido un comentario religioso, por ejemplo, sí de que iremos al infierno, de alguno que otro”, ha apuntado el cantante. Su hermana lucía ha completado: “Iremos, pero por otras cosas, no por esto”, bromeó al respecto.

¡Ay, manas! ¡Amamos ésta nueva face de Pimpinela! ¡Ojalá que en el futuro nos sorprendan con más joterías! ¡Qué Escándala!

Con información de 20 minutos