Inicio ¡Wow! Iván Sánchez le dará vida a Miguel Bosé

Iván Sánchez le dará vida a Miguel Bosé

331
¡Mis Morena Mía! Ya tenemas serie de Miguel Bosé confirmadísima con mi Iván Sánchez de protagónico.

Desde hace un rato se dio a conocer que se estaba trabajando en un proyecto para retratar la vida de Miguel Bosé en un formato audiovisual. Sin embargo, ahora todo ya está claro y se sabe que Iván Sánchez al igual que José Pastor serán los responsables de darle vida al intérprete de “Morena Mía” en una bioserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Pastor (@josepastorr_)

La serie estará disponible en Paramount+ y constará de una temporada con seis episodios que abracará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad.

La producción constará con la colaboración del propio cantante, quien publicó recientemente sus memorias en el libro El Hijo del Capitán Trueno.

El cantante español revelará detalles íntimos de su carrera como la inspiración, composición y grabación de algunas de sus canciones que son conocidas internacionalmente.

La biopic ya empezó a rodarse en España y aunque en un principio se decía que sería Movistar+ la plataforma en donde se desarrollaría el proyecto, finalmente es Paramount+.

Es importante destacar que aunque Miguel Bosé se encuentre bajo el ojo del huracán últimamente por sus comentarios acerca de la pandemia por COVID-19, el artista cuenta con una amplia trayectoria profesional.

Miguel Bosé ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo y cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América.