Inicio ¡Quede! Megan Fox será protagoniza en un nuevo thriller de ciencia ficción

Megan Fox será protagoniza en un nuevo thriller de ciencia ficción

314

¡Mis cinéfilas! Hoy les traigo info sobre la actriz abiertamente bisexual, mi querida Megan Fox.

Y es que hace unos días anunciaron el thriller de ciencia ficción Subservience, dirigido por S.K. Dale y con guión de Will Honley y April Maguire.

La película trata sobre un padre en apuros, interpretado por Michele Morrone, que compra una tarjeta SIM doméstica (un robot sirviente de algún tipo) para ayudar a cuidar su casa y su familia.

Desafortunadamente para él, la hermosa SIM (Zorro) toma conciencia y se vuelve mortal.

Esto suena como una versión sexy de la clásica Smart House de la película original de Disney Channel.

“Megan y Michele son perfectas para este thriller oportuno y provocador. Como la tercera película de Megan con nosotros, este alto concepto y tema de actualidad constituyen una historia de advertencia sobre la IA y los peligros aterradoramente reales que podrían surgir”, dijo el presidente de Millennium Media, Jeffrey Greenstein.

“Con la incorporación de la talentosa Michele para agregar una capa extra de sabor como nuestro protagonista, estamos emocionados de ver a la protagonista Megan y S.K. formar equipo nuevamente con Megan prestando su talento actoral a un personaje increíblemente estratificado”.

“Esta película mostrará un lado de Megan que nunca antes habíamos visto. El elenco que estamos reuniendo elevará esta historia cargada de emociones y no puedo esperar para mostrarles todo lo que tenemos reservado”, agregó Dale.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Se espera que la producción de la película comience el 7 de enero de 2023.

Fox, quien desafortunadamente está saliendo con Machine Gun Kelly, tiene una lista repleta de proyectos cinematográficos por venir. Ella tiene a Johnny y Clyde, protagonizada por Avan Jogia y Ajani Russell como un par de amantes que le roban a un jefe del crimen interpretado por Fox.

También le da voz a un delfín en la próxima película en 3D Naya Legend of the Golden Dolphin junto a Kate Winslet, Gerard Butler y Elliot Page. También se unirá al elenco de la próxima secuela de Expendables con Jason Statham, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y más.