Inicio ¡Qué mieda! Usuarios en redes sociales “linchan” a Ventaneando por entrevista a Enrique Guzmán

Usuarios en redes sociales “linchan” a Ventaneando por entrevista a Enrique Guzmán

9141
Imagen de programa Ventaneando

Esta tarde, Enrique Guzmán estuvo presente en el programa de espectáculos Ventaneando para dar respuesta a las acusaciones que hizo su nieta, Frida Sofía.

Durante su participación, sostuvo que nunca sería capaz de tocar lascivamente a una menor de edad y mucho menos a la primogénita de su hija Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años

Guzmán expresó: “En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña, no he podido más que verla crecer, es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida de ninguna manera ni de la cintura, ni de la mano, ni le he dado un beso en un cachete. No la he sentido nunca, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más, no he podido tocar nunca a esa niña. Juro por mis hijos y por los que me faltan, no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intención, no me veo así, no soy yo”.

Por su parte, los conductores de Ventaneando mostraron su apoyo al cantante. Sin embargo, tanto la participación de Enrique en Ventaneando, como la postura del programa no fueron bien vistos por usuarios de las redes sociales quienes rápidamente mostraron su descontento al respecto.

Usuarios de Twitter exigen que Pati Chapoy rompa el pacto patriarcal.

Láurel Miranda resalta que a Chapoy no le importan las mujeres sino sacar partido de lo que va ocurriendo.

“Que oso que un programa de chismes dirigido a mujeres no rompa el pacto patriarcal. Ojalá se organice el unfollow masivo a Ventaneando”, expresa Mario Ruiz de Chávez.

Leona Narciso recordó que apenas hace un mes se dijo aliada de las mujeres…

 

Otros usuarios también se han mostrado horrorizados por la postura del programa:

Además, Láurel Miranda recuerda, a través de su cuenta de Twitter que, según la OCDE, México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil. El 75 por ciento de los abusos son cometidos por un familiar. Además, en nuestro país, una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños sufre violación antes de cumplir la mayoría de edad.

Te puede Interesar: Las veces que Enrique Guzmán ha sido misógino y homofóbico (Videos)