Inicio ¡Qué mieda! Las veces que Enrique Guzmán ha sido misógino y homofóbico (Videos)

Las veces que Enrique Guzmán ha sido misógino y homofóbico (Videos)

4330
Enrique Guzman Foto Unimedios

Manas, después de las declaraciones de Frida Sofía, quien en entrevista con Gustavo Adolfo Infante revelo que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella desde los 5 años, han salido a la luz muchos videos donde podemos ver las actitudes acosadoras, misóginas y homofóbicas del cantante.

Te puede interesar: Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años

En este video compartido por @punzesa podemos ver que en una entrevista que le realizó Veronica Castro a Enrique Guzmán en televisión el toca el busto de la conductora, a lo que ella reacciona haciéndose para atrás.

En otro video compartido por @lalogale, Alejandra Guzmán dice que le deben de agarrar las manos a su papá y el cantante justifica sus acciones diciendo que es su hija.

La periodista Maxine Woodside en entrevista con Mara Patricia Castañeda, revelo que Silvia Pinal le confesó a Carla Estrada, muchas situaciones de abuso que vivió de parte de Enrique Guzmán, pero debido a lo fuerte de sus acciones, decidieron no ponerlas en la serie. en este video Maxine comenta que Enrique Guzmán le mordió un pezón a Silvia Pinal hasta sacarle la sangre.

Aquí el fragmento de la entrevista de Frida Sofía donde revela que su abuelo abuso de ella desde los 5 años.

En esta entrevista podemos ver a Enrique Guzmán culpando a las mujeres de ser violadas, él dice que ellas lo provocan «al ser coquetas».

Por su parte, Láurel Miranda recuerda, a través de su cuenta de Twitter que, según la OCDE, México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil. El 75 por ciento de los abusos son cometidos por un familiar. Además, en nuestro país, una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños sufre violación antes de cumplir la mayoría de edad.

Leona Narciso recordó la vez que Enrique Guzmán cortó la entrevista de Quique Galdeano al saber que era para Escándala.

En Escándala, Enrique Guzmán al saber que era un medio LGBT+ decidió dar por terminada la entrevista, así, sin ninguna explicación.

Y este fue el comunicado que lanzó Escándala y Quique Galdeano ante su acto de homofobia, ya que, ninguna persona merece que le falten al respeto por su manera de pensar, vivir o amar.