Inicio ¡Wow! J Balvin pide disculpas a Christian Nodal

J Balvin pide disculpas a Christian Nodal

71
Ambos artistas se pidieron disculpas mutuamente por los comentarios que expresaron uno con otro

Luego de una semana de palabras y discusiones entre Christian Nodal con J Balvin, ahora ambos cantantes hacen las paces de esta pelea que generó polémica en redes sociales así como diversos medios de comunicación.

La discusión entre cantantes comenzó cuando J Balvin compartió una serie de fotografías mediante Instagram en donde hacia comparaciones del look de Nodal con el suyo, pero el intérprete de regional mexicano no se lo tomó bien y respondió tajantemente a la publicación del reggaetonero colombiano.

Esto llegó a un nivel en el que Yuridia, Danna Paola y otras celebridades se sumaran para hacer comentarios sobre la polémica, pues Christian Nodal lanzó una canción con el título de “Girasol” en la que arremete contra el colombiano.

“Pobre payaso que usa a todo el mundo pa’ conectar con la gente. Dices ‘latino gang’ pero pisas a to’a tu gente. Pa’ dar mensajes, m’jo hay que ser coherentes”, dice parte de la canción de Nodal.

Christian Nodal se arrepintió de “Girasol” y pidió disculpas a J Balvin

Pero poco antes de su lanzamiento, el mexicano expresó arrepentimiento durante un concierto en Michoacán y es por ello que J Balvin decidió hacer el mismo acto de disculpas mediante redes sociales.

“Ándale parcero que todo bien, estamos para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad, porque al final nos siguen, no sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”, expresó Balvin en historias de Instagram.

“Mi parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y no mintió, no mintió en esa conversación”, agregó.

Y aunque no hemos visto algún encuentro entre ambos cantantes, después de este acto de paz, prevemos ver a Christina Nodal con J Balvin convivir pacíficamente cuando lleguen a coincidir en sus carreras artísticas.

Leer más | Christian Nodal estrena nuevo look