Jaden Smith se ha caracterizado por vestir lo que se le pega la gana, rompiendo reglas y estereotipos a los que estamos acostumbrados, ¿no creen?
El actor de 19 años estuvo envuelto en un chismerío luego de que «se atreviera» a usar un vestido, hecho que causó cientos de críticas destructivas e incluso debates de si eso está bien o mal. Luego de soportar que los comentarios, incluso cuestionaran su sexualidad, el joven rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter.
«Si quiero usar un vestido, lo haré, y eso establecerá la nueva ola. Ese momento cuando llevas un vestido sin pantalones y te desvías demasiado. A Einstein no le gustaba cambiarse de ropa porque tenía demasiadas cosas de qué preocuparse y yo soy igual. Si alguien está usando algo para los blogs, es realmente triste porque no están viviendo por sí mismos, en comparación con alguien que lleva un kimono y lo está pasando de maravilla», compartió Jaden con sus seguidores.
Anteriormente, el hijo de Will Smith ya había sido criticado por usar faldas y vestidos, sin embargo, es un tema que sigue sin importarle. ¡Eso es maravilloso!